El entrerriano Renzo Vera se queda en Gimnasia de Mendoza

El defensor nacido en Paraná acordó de palabra con la dirigencia del Lobo que continuará en el club hasta diciembre de 2021, tal como quería el director técnico, Diego Pozo, ya que Vera se había trasformado en una pieza clave del equipo.
  • "Con mi familia estamos muy felices quedarnos en Gimnasia", señaló Renzo.
    Foto: "Con mi familia estamos muy felices quedarnos en Gimnasia", señaló Renzo.
En las últimas horas Gimnasia y Esgrima de Mendoza se aseguró la continuidad de un futbolista con el que quería contar su entrenador, Diego Pozo. Se trata del marcador central entrerriano Renzo Vera, quien llegó a un arreglo verbal con la dirigencia del Pituco.

El experimentado defensor nacido en Paraná, que arribó en la última temporada al conjunto mendocino, sellará en los próximos días su vínculo con el Lobo hasta diciembre de 2021.

El ex jugador de Unión y Patronato, quien se mostró feliz por continuar el Blanquinegro, será uno de los referentes de un plantel que espera porque se disputen las fechas que faltan para intentar meterse al menos en el Reducido.

De esta manera, los dirigentes de Gimnasia aguardan por Iván Ramírez, cuyo pase pertenece a Flandria y es seguido de cerca por varios equipos. Además deberán arreglar con San Lorenzo por los préstamos de Alejandro Molina y Gonzalo Berterame, situación similar a la de Brian Alférez y Godoy Cruz.

Cabe destacar que de los futbolistas que arrancaron la temporada ya no formarán parte de la institución el ex Defensores de Pronunciamiento, Félix Orode, y Jacobo Mansilla, quien también, al igual que Vera, tuvo paso por el Patrón de Entre Ríos. La lista de las bajas la completan Lucio Compagnucci, Luis Castillo, y Lisandro Cabrera.

La palabra del paranaense Vera:

"Ya hablé con Fernando y en un par de días firmamos la continuidad. Me quedo en Gimnasia. Con mi familia estamos muy felices de poder quedarnos en Mendoza y en Gimnasia. Estoy muy cómodo y agradecido del Club", expresó Renzo en Radio Nihuil, y agregó: "Firmo hasta diciembre de 2021. La idea es pelear por el ascenso ahora. Sabemos que el campeonato va a continuar. La intención es que se jueguen todos los partidos que quedan. Si AFA es coherente el ascenso se debería definir en cancha. Por lo que pude hablar con otros colegas, van a completar lo que resta de campeonato".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia de Mendoza , Renzo Vera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina