El entrerriano Renzo Tesuri continuará en Ferro, al menos, hasta fin de año

La institución de Caballito decidió estirar el vínculo de doce futbolistas, cuyos contratos vencían en junio. Entre los jugadores que acordaron su continuidad en el Verdolaga hasta el 31 de diciembre se encuentra el gualeguaychense Tesuri.
  • Tesuri seguirá en el Verdolaga hasta el 2021. (Foto: www.analisisdigital.com.ar)
    Foto: Tesuri seguirá en el Verdolaga hasta el 2021. (Foto: www.analisisdigital.com.ar)
La pandemia de coronavirus detuvo el fútbol en casi todo el mundo, y Argentina no fue la excepción. Entre los torneos que quedaron en suspenso se encuentra la Primera Nacional, certamen que aun no definió el formato de su reolución, pero que varias de las instituciones que están en competencia, pueden tener una realidad diferente después del 30 de junio, cuando expiren muchos de los contratos de los futbolistas que integran los distintos planteles.

En esta situación se encontraba Ferro Carril Oeste, que tenía doce jugadores con el vínculo a finalizar en el último día el mes seis, sin embargo, la dirigencia de la institución de Caballito, decidió prolongar los contratos de todos ellos hasta el 31 de diciembre.

Uno de los jugadores que situación es el entrerriano Renzo Tesuri, que continuará en el Verdolaga al menos hasta finales de 2020. Además del ex Juventud Unida de Gualeguaychú, ciudad de donde es oriundo el volante, firmaron sus renovaciones Andrés Bailo, Gustavo Canto, Hernán Grana, Rodrigo Mazur, Guido Milan, Sebastián Olivarez, Tomás Asprea, Pablo Ortega, Cristian Bordacahar, Lucas Pugh y Ruben Tarasco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ferro , Pirmera Nacional , Renzo Tesuri

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina