El entrerriano Reniero mantiene a San Lorenzo en la pelea

El Ciclón derrotó 1 a 0 a Chacarita con el gol del delantero nacido en Villa del Rosario, volvió a festejar luego de dos partidos sin victorias, y se afianza en zona de clasificación a la Libertadores, ubicándose a cuatro puntos de la cima.
  • El Príncipe marcó el tanto para que el Santo vuelva a festejar en la Superliga.
    Foto: El Príncipe marcó el tanto para que el Santo vuelva a festejar en la Superliga.
San Lorenzo se reencontró con el triunfo en el Bajo Flores para mantenerse en zona de Copa Libertadores y a cuatro puntos de Boca, para no aflojar en la lucha por la Superliga. Lo sufrió con un 1 a 0 Chacarita, que llegaba descendido y ya sin nada por qué luchar.

El conjunto de Claudio Biaggio mostró su superioridad a lo largo del desarrollo, lo que no evitó que el Funebrero tuviera sus chances. Avisó primero Robert Piris Da Motta con un cabezazo apenas desviado y Gabriel Gudiño erró mano a mano con Pedro Fernández. Hasta que, a los 25 del período inicial, un mal despeje de Germán Ré le permitió al entrerriano Gastón Nicolás Reniero cabecear al gol apareciendo por derecha.

En el complemento, Gudiño se perdió otra chance con un toque afuera, y Juan Álvarez Morinigo respondió más tarde con la más clara de la visita: un cara a cara con Nicolás Navarro, quien le tapó el remate.

con la victoria que le dio el atacante oriundo de Villa del Rosario, el Ciclón permanece en la pelea por la Copa Libertadores y no pierde de vista la pugna por el campeonato.

Video

Video: San Lorenzo 1 Chacarita 0 - Superliga Argentina
El Príncipe Reniero señaló el tanto para que el Ciclón siga prendido en la lucha por el torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chacarita , Fútbol , San Lorenzo , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina