El entrerriano Paolo Gotlz habló sobre De Rossi: "Se va a adaptar muy bien"

El defensor de Boca oriundo de Hasenkamp no tiene dudas de que el Romano no tendrá dificultades para adaptarse rápidamente al al fútbol argentino, y elogió a su nuevo compañero: "Me sorprendió, es alguien muy humilde", expresó Paolo.
  • "El semestre pasado fue difícil, tuve lesiones y operaciones", recordó Paolo.
    Foto: "El semestre pasado fue difícil, tuve lesiones y operaciones", recordó Paolo.
Mucho se habla del fútbol argentino, sobre ciertas costumbres, mañas y la viveza criolla, apuntando a que la idiosincrasia no es la misma que en Europa y que no es fácil jugar aquí. Sin embargo, para el entrerriano Paolo Goltz su nuevo compañero, Daniele De Rossi, no tendrá problemas: "Se va a adaptar muy bien, todos sabemos que no es sencillo hacerlo en nuestro campeonato, pero él tiene muchas ganas de ayudar al equipo y a Boca, y por eso no va a tener problemas", dijo el marcador central nacido en hasenkampense.

Además, el defensor hesenkampense avisó que "me sorprendió mucho, es alguien muy humilde, que habla muy bien el español y trata de estar en todas las charlas del vestuario" y que "para alguien como yo que no le tocó estar en Europa siempre es bueno hablar con jugadores de esta magnitud, sobre todo para saber cómo se juega y cómo se entrena allá".

Con la lesión de Lisandro López, el Guerrero Goltz volvió a jugar en la Libertadores y su actuación dejó conforme a Gustavo Alfaro. "El semestre pasado fue difícil para mí. Tuve dos lesiones, dos operaciones y no pude jugar ningún partido. Fue muy complicado desde la cabeza porque nunca me había pasado algo así", dijo. Y agregó: "En estos cuatro partidos hemos cambiado quizás la defensa y por suerte las cosas salieron bien. No nos convirtieron goles que es importante para nosotros. Sabemos que todavía esto sigue y se vienen partidos muy difíciles".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Daniele De Rossi , Paolo Goltz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina