El entrerriano Osmar Ferreyra deja River y continuará su carrera en Atlético de Rafaela

El Malevo, oriundo de Basavilbaso, acordó su desvinculación de la institución y rápidamente arregló con la Crema, quien tenía un cupo disponible como consecuencia de la lesión de Lucas Krupszky. En esa cancha ya convirtió un golazo.
  • El Malevo se suma al conjunto de Roberto Sensini.
    Foto: El Malevo se suma al conjunto de Roberto Sensini.
A raíz de la falta de espacio en la consideración de Marcelo Gallardo, aun en medio de un presente preocupante para River por la acumulación de jugadores lesionados, el entrerriano Osmar Ferreyra tomó la difícil decisión de abandonar el club de sus amores y continuar su carrera en otra institución de Primera División.

Debido a que Lucas Krupszky sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y necesitará varios meses de recuperación para retomar la actividad futbolística, Atlético de Rafaela se contactó con el Malevo y le hizo un ofrecimiento formal para sumarlo al plantel que conduce técnicamente Roberto Sensini.

Después de meditar los pasos a seguir con su círculo íntimo, el ex Independiente se inclinó por cambiar de aire para ganar continuidad y en las próximas horas firmará la rescisión de contrato con el Millonario para viajar inmediatamente a Santa Fe e incorporarse a su nuevo equipo. "Si Dios quiere, mañana formalizaremos todo. El sábado hablé con el jugador y el domingo se decidió. Ayer hablé con Matías Patanian y me dio el OK", expresó Juan Cruz Oller, el representante.

Ferreyra, de 32 años, vestirá la cuarta camiseta en un elenco del país, teniendo en cuenta que también integró las filas de San Lorenzo en el pasado. "Por lo que tengo entendido, el jueves debería llegar a la ciudad y el viernes ya concentraría para el fin de semana. Necesitaban un jugador con buena pegada en pelota parada, encajaba muy bien", mencionó el apoderado del jugador que volvió a River a mediados de 2013.

Atlético de Rafaela, que marcha en la última colocación de la tabla de posiciones con 2 unidades, viene de rescatar una igualdad ante Rosario Central, pese a las múltiples bajas por una epidemia de paperas en el seno del plantel.

El oriundo de Basavilbaso, ya sabe lo que es gritar un gol en ese estadio, ya que jugando para Independiente convirtió uno desde la mitad de la cancha.

Video

Video: Gol de Osmar D. Ferreyra jugando para Independiente partido vs Atletico Rafaela en el torneo Apertura del año 2011.
El golazo que el Malevo le convirtió hace unos años a su nuevo club.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Malevo Ferreyra , Fútbol , Atlético de Rafaela , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina