El entrerriano Ojeda le dio la victoria a Godoy Cruz ante Arsenal

El conjunto mendocino logró un triunfo por 1-0 ante Arsenal de Sarandí, en condición de local, por la 17ma fecha de la LPF. El tanto lo marcó el entrerriano Martín Ojeda.
  • Martín Ojeda marcó el único gol del encuentro en Mendoza.
    Foto: Martín Ojeda marcó el único gol del encuentro en Mendoza.
Godoy Cruz se impuso esta noche por 1-0 a Arsenal y quedó en la cuarta posición de la tabla, en un encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, válido por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El único tanto del partido lo anotó el mediocampista ofensivo Martín Ojeda, oriundo de Gualeguaychú, a los nueve minutos de la primera etapa.

En el comienzo del partido el conjunto mendocino salió con mayor convencimiento que su rival, fue el que trató de marcar el ritmo de juego y en la primera llegada abrió el marcador con un espectacular remate desde afuera del área de Martín Ojeda.
No obstante, con el correr de los minutos la visita, obligada a buscar el empate, se adelantó en el campo y tomó el control de la pelota.

La presión del equipo del "Viaducto" le permitió conseguir dos chances claras en las que el arquero Diego Rodríguez intervino de manera satisfactoria.

De cara al final de la primera etapa, los conducidos por el técnico Leonardo Madelón siguieron con la tenencia de la pelota a su favor, pero sin poder ser efectivos.

En el primer cuarto de hora de la segunda etapa Arsenal continuó manejando el partido, jugó en campo contrario, pero careció de claridad al momento de definir en el arco del "Ruso" Rodriguez.

El Tomba, a pesar de la ventaja a favor en el marcador, no logró acomodarse en el mediocampo y le costó generar jugadas de peligro.

La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, ante la pasividad de sus dirigidos realizó algunas modificaciones que favorecieron en el desarrollo del juego al equipo local, que tuvo entonces posibilidades de aumentar la diferencia, nuevamente en los pies del goleador Ojeda.

El Arse, en tanto, de a poco sintió el desgaste físico mostrado a lo largo del partido, cedió la pelota y el desarrollo entonces se emparejó, aunque también tuvo algunas chances de empatar, pero siempre le faltó efectividad para lograrlo.

En la próxima jornada Godoy Cruz visitará a Central Córdoba, de Santiago del Estero, mientras que Arsenal recibirá a Vélez Sarsfield.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal de Sarandí , Godoy Cruz , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina