El entrerriano Ojeda fue clave para el empate por 2 a 2 entre Godoy Cruz y Colón

El Sabalero estuvo dos veces en ventaja ante el Tomba, gracias a los tantos de Farías y el Pulga Rodríguez, pero el volante nacido en Gualeguaychú marcó un doblete que le dio al Bodeguero la posibilidad de llevarse un punto de Santa Fe.
  • El resultado le impidió al Sabalero despegarse de sus perseguidores.
    Foto: El resultado le impidió al Sabalero despegarse de sus perseguidores.
En un partido muy entretenido, con numerosas situaciones de riesgo sobre los arcos, Colón y Godoy Cruz igualaron 2 a 2 en Santa Fe. Así las cosas, el equipo de Eduardo Domínguez sigue en la cima de la Zona 1 con 21 puntos, tres más que River, el escolta.

Desde el inicio se notó que ambos equipos tenían sed de victoria y salieron con todo a buscar el resultado. En un duelo parejo, el local encontró la ventaja a los 31 minutos gracias a Facundo Farías, quien la empujó en la línea previo a un toque de Luis Miguel Rodríguez, que regresó tras superar el coronavirus.

Ya en el complemento, una ráfaga de goles le puso mucha más emoción al cotejo. Sebastián Méndez mandó a la cancha al entrerriano Martín Ojeda y el ex Ferro fue clave para que el Tomba se meta en partido. A los 52', una definición certera en el área puso el 1 a 1 transitorio.

Pocos minutos después, el Pulga hizo gala de su oportunismo y la empujó para poner al Sabalero por delante. Sin embargo, el gualeguaychuense Ojeda no desaprovechó un mano a mano y la colocó arriba para señalar el 2 a 2, que sería definitivo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Godoy Cruz , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina