El entrerriano Nicolás Reniero quedó concentrado para el choque ante Independiente

El director técnico de Racing, Sebastián Beccacece, dio la lista de concentrados para el Clásico de Avellaneda, el domingo desde las 19.40, donde incluyó al delantero nacido en Villa del Rosario, quien comenzaría el duelo desde el banco.
  • La nómina que presentó Beccacece de cara al Clásico de Avellaneda.
    Foto: La nómina que presentó Beccacece de cara al Clásico de Avellaneda.
Racing recibirá a Independiente en el Cilindro de Avellaneda el domingo desde las 19.40 en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Si bien Sebastián Beccacece, entrenador de La Academia, anunció el viernes en conferencia de prensa que tiene al equipo en mente pero no lo confirmó. Sin embargo, con respecto a lo que probó a lo largo de la semana, resulta difícil decir cómo formará el equipo.

La defensa, con Gabriel Arias en el arco, Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena parecen ser una fija. En la mitad de cancha. Walter Montoya, Leonel Miranda y Matías Rojas jugarían y Lisandro López estará en el ataque. Los otros dos lugares se los disputan tres nombres: Marcelo Díaz (así formaría 4-4-2), Héctor Fértoli y David Barbona.

La formación sería: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Montoya, Miranda, (Díaz), Rojas; López y (Fértoli y/o Barbona).

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Nicolás Reniero , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina