El entrerriano Milton Casco podría volver en el duelo ante San Pablo

Luego de finalizar el tiempo de aislamiento por el coronavirus, el lateral de River nacido en María Grande se realizó un chequeo cardiológico, nuevamente se hará hisopado, y de no mediar inconvenientes, estará en el duelo del miércoles.
  • River enfrentará a San Pablo el miércoles y mariagrandense podría jugar.
    Foto: River enfrentará a San Pablo el miércoles y mariagrandense podría jugar.
El entrerriano Milton Casco fue sometido a una serie de chequeos cardiológicos, luego de haber superado el plazo de aislamiento a raíz del coronavirus. El defensor nacido en María Grande podría reaparecer en el partido frente a San Pablo, que se jugará el miércoles a las 21.30 en la cancha de Independiente.

El plantel de River regresó anoche desde Lima en un vuelo chárter, apenas terminado el partido ante Binacional. El equipo que dirige Marcelo Gallardo tendrá el día libre y volverá a entrenarse mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza para comenzar a preparar el próximo compromiso.

El domingo o el lunes, todos los jugadores serán sometidos a un hisopado para intentar descartar nuevos casos de coronavirus y definir a los concentrados de cara al choque frente a San Pablo. La victoria consolidó a River en el segundo puesto del Grupo D y lo dejó muy cerca del pase a octavos de final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Milton Casco , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina