El entrerriano Milton Casco entre los convocados para la Semi de la Copa Argentina

Marcelo Gallardo presentó la lista de cara al duelo ante Estudiantes de Caseros, donde el River se jugará el pasaje a la Final del certamen integrador, y citó al defensor nacido en María Grande. También convocó a Juan Fernando Quinteros.
  • El mariagrandense sigue siendo el dueño de la banda izquierda en el Millonario.
    Foto: El mariagrandense sigue siendo el dueño de la banda izquierda en el Millonario.
River jugará mañana desde las 21.10 ante Estudiantes de Caseros, en el encuentro correspondiente a la Semifinal de la Copa Argentina, y para este compromiso, el entrenador del elenco de Núñez, Marcelo Gallardo, convocó, como viene siendo habitual, al defensor oriundo de María Grande Milton Casco.

Entre los citados por el Muñeco, se destaca Juan Fernando Quintero, quien abandonó la práctica de ayer por una molestia muscular en el soleo, pero los estudios determinaron que solo era un golpe.

El colombiano había retornado a las canchas hace un mes en el triunfo por 2 a 0 sobre Almagro en Mendoza, justamente por los Cuartos de Final del trofeo nacional después de sufrir una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda y estuvo sumando minutos en todos los partido de Superliga.

Por otro lado, los que sí están ausentes en esa lista son Fabrizio Angileri que también se retiró con una dolencia en uno de sus isquiotibiales y Bruno Zuculini quien no juega desde el enfrentamiento con Gimnasia del 28 de septiembre debido a una contusión en el recto anterior derecho.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina