El entrerriano Mauro Díaz puso la firma y ya es jugador de Estudiantes

El volante nacido en Concepción de Uruguay selló su vínculo con el conjunto de La Plata por 18 meses, después de haber superado con éxito la revisión médica y de participar en el amistoso matutino que se disputó frente a Villa San Carlos.
  • Mauro estampó la firma que lo transformó en el tercer refuerzo del Pincha.
    Foto: Mauro estampó la firma que lo transformó en el tercer refuerzo del Pincha.
Estudiantes de La Plata sumó oficialmente su tercer refuerzo de cara al inicio de la Superliga. El entrerriano Mauro Díaz pasó la revisión médica y firmó su contrato como nuevo refuerzo del Pincha hasta junio de 2021. Por la mañana, el flamante jugador del León fue parte en uno de los amistoso que se desarrollaron ante Villa San Carlos en el Country Club de City Bell.

El oriundo de Concepción del Uruguay, de último paso por el Al- hli F.C. de los Emiratos Árabes Unidos, llegó en condición de libre y rubricó su vínculo con la institución por 18 meses. De esta manera se convirtió en la tercera incorporación para el plantel dirigido por Gabriel Milito, sumándose a Javier Mascherano y Martín Cauteruccio.

El mediocampista nacido en La Histórica se formó en las divisiones inferiores de River Plate, donde debutó como profesional y luego continuó su carrera en Chile, Estados Unidos y finalmente en los Emiratos Árabes, mientras que con la camiseta de la Selección Argentina disputó el Torneo Esperanzas de Toulon de 2009 y el Campeonato Sudamericano Sub 20 de 2011.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Mauro Díaz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina