El entrerriano Matías Caire se mostró feliz por su salto a la Liga Nacional

El alero nacido en Concepción del Uruguay, dejó de ser jugador de Tomá de Rocamora para sumarse a la Unión de Formosa, aseguró que jugar la máxima categoría es un sueño cumplido y se despidió del club entrerriano: "Siempre seré del Rojo".
  • "Jugar la Liga Nacional es cumplir un sueño y un desafío", expresó Matías.
    Foto: "Jugar la Liga Nacional es cumplir un sueño y un desafío", expresó Matías.
Muy buenas noticias se conocieron en las últimas horas en el seno de Rocamora ya que fue confirmado el pase del jugador Matías Caire a La Unión de Formosa para jugar en la Liga Nacional. La voz del joven uruguayense y su agradecimiento al Rojo.


El año 2020 será recordado por muchas cosas por el entrerriano Matías Caire. Porque con apenas 21 años dio un salto fuerte desde la Liga Argentina y consiguió dar un gran paso en su carrera para transformarse en nuevo jugador de La Unión de Formosa de cara la próxima Liga Nacional que daría comienzo a principio de noviembre.

"La verdad que me tomó por sorpresa, antes de lo esperado pero a la vez muy contento porque es cumplir un sueño y un desafío que estoy feliz por afrontarlo", aseguró el oriundo de Concepción del Uruguay luego que se conoció la noticia y aún tratando de digerirla.

Finalmente dejó un mensaje para toda la familia del Rojo (dirigentes, socios, hinchas, compañeros): "Solo decirles gracias, siempre voy a ser del Rojo porque me hicieron sentir muy acompañado, me brindaron mucho afecto en esta etapa de desarrollo; como persona y jugador".

"Siempre me sentí en casa, un gran club que de a poquito va creciendo y demostrando muy buen nivel en todos los aspectos", agregó el de La Histórica de 1.90 metros que en la temporada que se cortó por la pandemia disputó 30 partidos con un promedio de 11.1 puntos y 1.9 rebotes en 23.3 minutos.

Desde la dirigencia del club, asimismo, se mostró mucha satisfacción por la operación ya que se cumple con uno de los objetivos propuestos hace tiempo que es el de formar y darle cabida a jugadores del club para que después puedan emigrar dejando un rédito. Rocamora mantendrá una parte de los derechos del jugador lo cual redundará en un beneficio económico en caso de una futura venta.

Finalmente, tanto los dirigentes como el propio jugador urugayense quisieron hacer manifiesto su agradecimiento al club La Unión de Formosa y en especial a su director deportivo Mario Romay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Matías Caire , Liga Nacional de Básquet , Tomás de Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina