El entrerriano Mariano Werner se quedó con la clasificación del TC en San Nicolás

El oriundo de Paraná logró la Pole Position y batió el récord en el circuito bonaerense, en una nueva jornada de La Máxima, que mañana, con transmisión de Elonce TV, tendrá su definición. Julián Santero y Estaben Gini escoltaron al Zorro.
  • El último campeón hizo valer su supremacía en el autódromo de San Nicoáas.
    Foto: El último campeón hizo valer su supremacía en el autódromo de San Nicoáas.
El Turismo Carretera disputó la clasificación para la sexta fecha de la temporada 2021 en el Autódromo de San Nicolás.

La tanda cronometrada comenzó con el primer grupo donde la pista estaba muy complicada por la presencia de aceite por la rotura del motor de Valentín Aguirre. El más rápido del primer grupo fue el uruguayense Nicolás Bonelli con 1.27.143, seguido por Marcelo Agrelo a 18 centésimas, Nicolás Trosset a 21, Facundo Ardusso a 26 y Leonel Pernía a 28.

En el segundo grupo, Juan José Ebarlín pasó al frente del clasificador mientras que Juan Tomás Catalán Magni se puso tercero y Guillermo Ortelli sexto. Así se mantuvo la condición de pista durante el resto de la tanda clasificatoria y con la salida a pista de nuevos grupos, los registros mejoraron.

Germán Todino pasó al frente con 1.26.763 en el tercer grupo y otro que mejoró fue Marcos Landa que ubicó su Torino en el tercer puesto a 310 milésimas.

Sin embargo, para el último grupo clasificatorio estaban reservadas las emociones más grandes y también los cambios en el clasificador.el paranaense Mariano Werner estableció la mejor vuelta con 1.26.405. Julián Santero se puso segundo a 18 centésimas y José Manuel Urcera tercero a 24. Faltaba la vuelta de Agustín Canapino, que cuando cerró quedó décimo.

A un minuto del final, el Zorro Werner mejoró su propia vuelta y marcó 1.26.235 para asegurarse la pole position. Segundo terminó Julián Santero, tercero Esteban Gini, cuarto Urcera, quinto Castellano, sexto Lambiris, séptimo Todino, octavo Ledesma, noveno Mazzacane y décimo Canapino.

Mañana, con transmisión en vivo de Elonce TV se disputarán las series clasificatorias desde las 09:55 y la final a las 13:20 hs.

Leer más sobre:

Etiquetas: AutomovilismoTC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina