El entrerriano Mariano Werner quedó arriba de todos en la clasificación del TN

En su debut con el Vento del Alifraco Sport, el piloto nacido en Paraná dominó las acciones de la clasificación correspondiente a la cuarta jornada de la temporada de la Clase 3, que se desarrolla en el trazado Oscar y Juan Gálvez.
  • Gran labor del paranaense en el trazado porteño a bordo de VW Vento.
    Foto: Gran labor del paranaense en el trazado porteño a bordo de VW Vento.
El entrerriano Mariano Werner (VW Vento) se apoderó de la pole position al marcar el mejor registro de la tarde en la cuarta clasificación del año para la Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El piloto paranaense cronometró 1m24s610 para quedarse con lo mejor de la tarde portea con el Volkswagen Vento que alista el Alifraco Sport y con el que cumple su primera cita de trabajo conjunto. Ever Franetovich (Ford Focus) se ubicó segundo, a 25 centésimas; en tanto que Antonino García (Ford Focus) cerró en la tercera colocación, a 45 centésimas del poleman. Juan Pablo Rossotti, Alfonso Domenech, Gastón Iansa, Marcos Quijada, Nicolás Posco, Julián Santero y Fabián Yannantuoni completaron las principales posiciones.

La actividad de la Clase 3 continuará en la mañana del domingo, desde las 9.30 con la primera serie, la segunda a las 10, y la tercera a las 10.30. Posteriormente, a las 13.30 llegará el momento de la cuarta final de la temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina