El entrerriano Marcos Kremer se lesionó y será baja en Jaguares

El potente tercera línea sufrió la fractura incompleta del tercer metacarpiano de la mano izquierda en el entrenamiento de este martes en Ciudad del Cabo y se perderá el cotejo ante Stormers del próximo viernes. Es la sexta baja del equipo.
  • La lesión del concordiense es otro dolor de cabeza para Quesada.
    Foto: La lesión del concordiense es otro dolor de cabeza para Quesada.
El camino que está desandando la franquicia nacional en estas primeras fechas sigue encontrando obstáculos con el correr de los partidos, ya que Marcos Kremer, uno de los principales baluartes de la tercera línea, quedó al margen por un nuevo contratiempo físico.

El forward sufrió un fuerte golpe en su mano y tras la evaluación médica de rutina se determinó el alcance de la lesión que, como mínimo, lo marginará del próximo encuentro, da cuenta A Pleno Rugby. Con el correr de las horas se seguirá su evolución para saber si tras la fecha libre que gozará el equipo, podrá retornar junto al resto de sus compañeros.

Esta ausencia se suma a las bajas de Gonzalo Bertranou y Jerónimo de la Fuente, con sendos problemas en sus hombros, Agustín Creevy, por un traumatismo lumbar, Matías Orlando -contractura en el gemelo- y Emiliano Boffelli con un golpe en la cresta iliaca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jaguares , Marcos Kremer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina