El entrerriano Marcelo Broggi dejó de ser el entrenador de Guillermo Brown

Debido a los malos resultados en la Primera Nacional, el técnico nacido en Gualeguaychú llegó a un acuerdo con la dirigencia de la Banda para dejar el cargo. Broggi dirigirá por última vez al elenco chubutense en el duelo ante Almagro.
  • Broggi acordó con la dirigencia de La Banda su salida de cargo como DT:
    Foto: Broggi acordó con la dirigencia de La Banda su salida de cargo como DT:
La noticia se venía venir y se rumoreaba con fuerza por la provincia de Chubut, ya que los malos resultados y el rendimiento de Guillermo Brown preocupaba en la dirigencia y finalmente tomaron una decisión.

De mutuo acuerdo tanto los directivos de La Banda, como el entrerriano Marcelo Broggi, decidieron que el entrenador deje la institución. El mismo continuará en el cargo hasta la próxima fecha.

En el duelo de la séptima fecha ante Almagro será el último duelo del oriundo de Gualeguaychú al mando del equipo. Cabe recordar que en lo que va del certamen, los de Madryn no pudieron ganar ni un solo encuentro.

Con un saldo negativo de seis partidos en los que se perdieron tres y empataron los tres restantes, el técnico gualeguaychuense terminará su ciclo. El mismo comenzó en julio de 2019 y finalizará el próximo sábado.

Desde la dirigencia del elenco chubutense ya comenzaron la búsqueda de un nuevo reemplazante. Ya se barajan varios nombres y en los próximos días se decidirán por uno de ellos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Broggi , Guillermo Brown de Puerto Madryn

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina