El entrerriano Marcelo Broggi cuenta con un nuevo refuerzo para Guillermo Brown

Elvis Bahamonde, volante que jugó durante la última temporada en Belgrano de Esquel, conjunto que milita en el Regional Amateur, se transformó en la flamante incorporación del cuadro chubutence dirigido por el oriundo de Gualeguaychú.
  • El gualeguaychuense Broggi sigue armando el plantel de la Banda de Madryn.
    Foto: El gualeguaychuense Broggi sigue armando el plantel de la Banda de Madryn.
Guillermo Brown de Puerto Madryn no renuncia a traer incorporaciones y sigue buscando refuerzos para reemplazar la gran cantidad de futbolistas que se fueron en este mercado de pases. En las últimas horas, sumó un alta más.

El entrenador entrerriano de la Banda, Marcelo Broggi, apunta a reforzarse de categorías más chicas para no generar un gran gasto a la institución y así generar un equipo humilde que pueda lograr terminar lo más alto posible.

El último refuerzo que cerró el conjunto conducido por el estratega nacido en Gualeguaychú fue Elvis Bahamonde. El mediocampista jugó en la última temporada en Belgrano de Esquel del Regional Amateur y ahora dará el salto a la Primera Nacional.

El volante de 20 años llegó a un acuerdo y es la nueva corporación del conjunto chubutense. Behamonde, que hizo inferiores en Ferro, llegará en los próximos días a Puerto Madryn para cumplir la cuarentena obligatoria y así poder sumarse a los entrenamientos de su nuevo equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Guillermo Brown , Marcelo Broggi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina