El entrerriano Macelo Broggi perdió un hombre clave en Guillermo Brown

El deseo del técnico de la Banda de Puerto Madrin, nacido en Gualeguaychú, era poder contar con Mauro Bazan de cara al reinicio de la Primera Nacional, pero el defensor continuará su carrera en el Borwn de Adrogué, que anunció su llegada.
  • El gualeguaychuense cada vez más complicado para armar el plantel de la Banda.
    Foto: El gualeguaychuense cada vez más complicado para armar el plantel de la Banda.
Luego de la llegada del primer refuerzo, Khalil Caraballo, Guillermo Brown de Puerto Madryn quería cerrar a uno de los futbolistas que más pretendía concervar el entrerriano Marcelo Broggi, director técnico del elenco del Sur. Sin embargo, el jugador ya tiene un nuevo club.

Uno de los deseos del estratega de La Banda, oriundo de Gualguaychú, era retener a Mauro Bazán, que estuvo en el club dos años y se convirtió en titular indiscutido. A pesar de eso, el defensor seguirá su carrera en otro club de la categoría.

A Bazán se le venció el contrato con el cuadro chubuutense el 30 de junio y si bien hubo charlas para extender su vínculo, finalmente no llegaron a buen puerto. Es por eso que el lateral decidió irse a Brown de Adrogué.

La institución de Zona Sur ya lo confirmó como refuerzo de cara a lo que se viene. De esta manera, el defensor afrontará un nuevo desafío y pasará a vestir la camiseta del Tricolor hasta diciembre de 2022.Debido a esta dura baja, el conjunto de Puerto Madryn deberá acelerar las negociaciones con Matías Ruiz Díaz. El lateral estuvo el campeonato pasado vistiendo la camiseta de La Banda y es otro de los futbolistas que quiere el gualeguaychuense Broggi para el puesto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Broggi , Guillermo Brown , Mauro Bazán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina