El entrerriano Luciano González se sumó a la Selección Argentina de Básquet

El paranaense, jugador de Instituto, se incorporó al plantel del representativo nacional conducido por Sergio Hernández que se encuentra en México preparándose para los encuentros correspondientes a la clasificación al Mundial de China.
  • El Chuzito ya está en México junto al plantel de la Selección Argentina.
    Foto: El Chuzito ya está en México junto al plantel de la Selección Argentina.
La Selección Argentina Masculina de Básquet, dirigida por Sergio Hernández, se medirá ante México y Puerto Rico, el 14 y 17 de septiembre respectivamente, en el marco de la clasificación al Mundial de China 2019. El primero de los choques se llevará a cabo en el Distrito Federal, mientras que el segundo se disputará en el Estadio Cincuentenario de Formosa.

El plantel de la Albiceleste, que se encuentra en México, ya cuenta con la presencia del entrerriano Luciano González, quien se incorporó al grupo el pasado martes en reemplazo del lesionado Roberto Acuña.

De esta manera, el Chuzito, retorna al Seleccionado Argentino luego de siete años de ausencia. El oriundo de Paraná disputó los Juegos Panamericanos 2011, y cosechó 48 puntos en cuatro partidos.

Estos dos próximos compromisos del selectivo que maneja el Oveja Hernández, serán los primeros de la segunda etapa correspondiente al nuevo formato de Eliminatorias, que clasificará a siete equipos del continente para la cita mundialista, los tres mejores de cada grupo y el mejor cuarto.

Luego de esta ventana, Argentina tendrá dos cotejos en condición de local, a desarrollarse en La Rioja, el 29 de noviembre frente a Estados Unidos, y el 2 de diciembre contra México, y cerrará su participación en el mes de febrero, visitando a los estadounidenses y a los boricuas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Luciano González , Selección Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina