El entrerriano Lisandro Martínez y Tagliafico presentes en la victoria del Ajax

Los Amsterdammers vencieron 3 a 0 al Young Boys de Suiza, por la Ida de Octavos de Final de la Europa League, donde el gualeyo y el ex Independiente estuvieron desde el inicio. El próximo Jueves se llevará a cabo la Revancha en Brena.
En un partido que fue de menor a mayor, Ajax resultó muy superior y en el segundo tiempo arrasó con su buen juego y su efectividad. Los Amsterdammers se impusieron por 3 a 0 ante el Young Boys con goles de Davy Klaassen, Du?an Tadi? y Brian Brobbey en el encuentro de ida por los octavos de final de la Europa League.

Con la presencia del entrerriano Lisandro Martínez y Nicolas Tagliafico, de muy buena labor, en el fondo, los dirigidos por Erik ten Hag dominaron completamente el cotejo y alcanzaron su partido número 20 sin perder.

En cuanto al Young Boys, que no tuvo casi el balón y tampoco pateó un tiro al arco rival en los 90' minutos, perdió su invicto de 19 encuentros y deberá remontar una serie que,

En cuanto al partido Revancha, será el jueves 18 de marzo a las 17.00 en Berna, Suiza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ajax , Lisandro Martínez , Nicolás Tagliafico , Europa League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina