El entrerriano Lisandro Martínez debutó en la Premier League: Manchester United perdió de local

Brighton and Hove, equipo de Alexis MacAllister, autor de un gol en contra, superó por 2-1 a los Diablos Rojos en la primera fecha. Cristiano Ronaldo y Alejandro Garnacho ingresaron en el complemento. El gualeyo jugó de titular.
  • Manchester United, con Lisandro Martínez, debutó con derrota.
    Foto: Manchester United, con Lisandro Martínez, debutó con derrota.
Manchester United, con el argentino Lisandro Martínez como titular y Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes, perdió hoy por 2-1 ante Brighton, como local, en su presentación en la Premier League.

El defensor argentino debutó oficialmente en los "Diablos Rojos", que sufrieron una dura derrota en casa en la primera fecha de la Premier League 2022/23. El nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag, dejó en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo, quien estuvo junto a Alejandro Garnacho.Luego del 0-2 del primer tiempo, el portugués ingresó a los 8 minutos de la segunda parte y a los 23' llegó el descuento de Manchester United por el gol, en contra, del argentino Alexis Mac Allister, quien completó todo el encuentro para el equipo ganador.

El juvenil Garnacho, a su vez, entró por Bruno Fernandes en tiempo de adición. Pascal Gross fue la figura del partido disputado en Old Trafford con un doblete a los 30 y 39 minutos del primer tiempo. En el otro encuentro, Leicester y Brentford empataron 2-2.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro Martínez , Manchester United , Premier League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina