El entrerriano Leonardo Morales prolongó su vínculo con Gimnasia

El defensor nacido en Villa Urquiza, selló el contrato que marca su segunda extensión en el conjunto platense, con el cual estará vinculado hasta diciembre de 2022. El Yacaré, ex Patronato, arribó al Lobo en 2019 proveniente de Santamarina.
  • El Yacaré llegó al Tripero en 2019 y aseguró su estadía hasta el 2022.
    Foto: El Yacaré llegó al Tripero en 2019 y aseguró su estadía hasta el 2022.
El entrerriano Leonardo Morales firmó la extensión de su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta diciembre de 2022. De esta manera, el Yacaré, que llegó al Tripero en 2019 proveniente de Santamarina de Tandil, seguirá a disposición del cuerpo técnico de cara a las competencias venideras.

El oriundo de Villa Urquiza, con pasado Belgrano, Atlético Paraná y Patronato, todos de la capital entrerriana, lleva disputados 24 partidos en el Lobo, desde su llegada, en los que convirtió un verdadero golazo, ante Talleres. Y es la segunda vez que extiende su contrato profesional, desde su llegada a manos del Indio Darío Ortíz, también con pasado en el Decano paranaense como entrenador.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Morales , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina