El entrerriano Leonardo Godoy tiene un pie en Estudiantes

El lateral nacido en Concordia debe renovar su vínculo con Talleres de Córdoba, luego de lo cual, sería cedido a préstamo, con cargo y opción de compra, al elenco platense, convirtiéndose así en el cuarto refuerzo para el Pincha.
  • Leo no será tenido en cuenta en la T y su futuro estaría en el León platense.
    Foto: Leo no será tenido en cuenta en la T y su futuro estaría en el León platense.
Estudiantes de La Plata está muy cerca de sumar al entrerriano Leonardo Godoy como refuerzo para el próximo torneo. La negociación está muy avanzada y resta que el jugador extienda su contrato con Talleres, que finaliza en junio próximo.

El defensor oriundo de Concordia, de 25 años, tuvo una propuesta para ir a jugar a Turquía pero no prosperó. Entonces quedó a detalles de llegar a préstamo, con cargo y opción de compra, al Pincha.

De concretarse la operación el concordiense será el cuarto refuerzo, ya que Nicolás Pasquini, Leandro Díaz y Rolando Ortíz ya se acoplaron al plantel que comanda Leandro Desábato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Godoy , Estudiantes de La Plata , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina