El entrerriano Kremer será titular en el debut de Los Pumas en el Rugby Championship

El australiano Michael Cheika, confirmó hoy la formación que debutará en el Rugby Championship 2022 el sábado próximo ante Australia. El concordiense Marcos Kremer formará parte del quince inicial.
  • Michael Cheika confirmó la formación que debutará en el Rugby Championship.
    Foto: Michael Cheika confirmó la formación que debutará en el Rugby Championship.
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, dirigido por el australiano Michael Cheika, confirmó hoy la formación que debutará en el Rugby Championship 2022 el sábado próximo ante Australia, en Mendoza, con Santiago Carreras como medio apertura y el debut de Tomás Cubelli en este ciclo como medio scrum.

Otra novedad destacada, comunicada por la Unión Argentina de Rugby, será el regreso del primera línea Julián Montoya, quien volverá a ser el capitán en lugar del tercera línea Pablo Matera.

Carreras, quien tuvo un muy buen desempeño en la serie que Los Pumas le ganaron a Escocia por 2 a 1 (jugaron tres veces, en Salta, Jujuy y Santiago del Estero) el mes pasado, reemplazará a Nicolás Sánchez quien se desgarró ante los británicos en el primer juego en Jujuy.

En tanto, Cubelli hará su estreno en el ciclo Cheika en lugar de Lautaro Bazán Vélez y Gonzalo Bertranou que jugaron en la serie ante Escocia.Los Pumas iniciarán su participación en el Championship con: Juan Cruza Mallía; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los suplentes elegidos por Cheika son Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Santiago Grondona, Rodrigo, Lauraro Bazán Vélez, Tomás Albornoz, Matías Moroni.

El cotejo se jugará el sábado próximo a las 16.05 en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza. En el historial Argentina y Australia jugaron en 36 ocasiones con 27 triunfos de los oceánicos, seis de Los Pumas y tres empates.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Rugby Championship , Los Pumas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina