El entrerriano Joaquín Larrivey hizo expulsar a Diego Braghieri

El defensor de San Lorenzo le metió un planchazo al delantero oriundo de Gualeguay, que juega en Universidad de Chile, y Raphael Claus solo lo amonestó, pero el Bati le mostró la herida al juez, este cambió de decisión y echó a Braghieri.
  • El Bati Larrivey recibió una dura falta de Braghieri, que vio la roja.
    Foto: El Bati Larrivey recibió una dura falta de Braghieri, que vio la roja.
Diego Braghieri fue a disputar una pelota con un tremendo planchazo sobre la pierna del entrerriano Joaquín Larrivey y el árbitro Raphael Claus le mostró la amarilla al defensor de San Lorenzo. Pero el delantero de Universidad de Chile, nacido en Gualeguay, no podía creer que sólo lo amonestara sabiendo que había visto la falta. Dolorido, el Bati se sacó el botín y la media y le mostró cómo le había quedado la pierna. Al ver la marca de los tapones, el juez brasileño cambió el color de la tarjeta y expulsó al central.

Braghieri le entró muy mal al gualeyo Larrivey y el árbitro debió mostrarle la roja directamente. No hubo VAR que revirtiera la decisión del juez, si no la prueba del hecho que había quedado marcado en la canilla del atacante, ex Huracán, que juega en la U. Después de eso, vino todo junto el reclamo de los jugadores del Ciclón, expresando que no podía echarlo después de haberlo amonestado, que no podía cambiar su postura porque el rival le había mostrado la pierna. Pero ya no habría marcha atrás y ?Braghieri terminó en el vestuario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Braghieri , Joaquín Larrivey , San Lorenzo , Universidad de Chile

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina