El entrerriano Ismael Blanco podría continuar su carrera en Alianza Lima

Miguel Ángel Russo, director técnico de Alianza Lima de Perú, quiere llevarse al delantero de 35 años nacido en Santa Elena, que actualmente forma parte el plantel de Mitre de Santiago del Estero, elenco que milita en la Primera B Nacional.
  • El Zungui podría volver a jugar la Libertadores, ahora, para Alianza Lima.
    Foto: El Zungui podría volver a jugar la Libertadores, ahora, para Alianza Lima.
El equipo peruano Alianza Lima, que afrontará la Copa Libertadores y compartirá grupo nada más ni nada menos que con el último campeón, River Plate, está tras los pasos del entrerriano Ismael Blanco, que se sumó para la actual temporada a Mitre de Santiago del Estero, donde marcó dos goles en ocho presentaciones.

Según manifestó el entrenador del elenco peruano, el argentino Miguel Ángel Russo, su idea es tener un delantero de trayectoria en el plantel y que sea extranjero, por eso los ojos del DT y de los dirigentes de Alianza Lima se posaron en atacante oriundo de Santa Elena, que cuenta con una larga trayectoria, y con 35 años cumplidos, ve con buenos ojos emigrar.

Mientras tanto, Alfredo Grelak y la Comisión Directiva de Mitre están alertas ante la situación. Vale destacar que frente a la salida de Nicolás Sánchez, también al exterior, el Aurinegro se encuentra a la búsqueda de un volante, y si el Zungui Blanco parte a la Liga de Perú, la dirigencia del Decano santiagueño también deberá encontrar un centrodelantero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ismael Blanco , Alianza Lima , Mitre de Santiago del Estero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina