El entrerriano Ismael Blanco fue denunciado por acoso sexual

El delantero de Mitre de Santiago del Estero, nacido en Santa Elena, fue denunciado en una comisaría por una joven 18 años que lo acusó de perseguirla con el auto. Ahora, la fiscalía le prohibió al Sungui acercarse a la demandante.
  • El santaelenense tiene prohibido acercarse a la joven que lo denunció por acoso.
    Foto: El santaelenense tiene prohibido acercarse a la joven que lo denunció por acoso.
El delantero entrerriano Ismael Blanco, que actualmente juega en Mitre de Santiago del Estero, fue denunciado por una joven 18 años, quien asegura haber sido acosada el lunes por la noche, en el barrio Juramento de la ciudad Capital santiagueña.

Según el relato de la muchacha, en el camino a su casa, Blanco la persiguió a bordo de su automóvil, pidiéndole que suba y le pase el número de celular. Ante su negativa y la insistencia del atacante, la joven se acercó a un móvil policial y le contó lo sucedido.

Sin resistirse a la autoridad, el futbolista de 35 años oriundo de Santa Elena, ex Colón, Libertad de Paraguay, Olimpo, AEK Atenas, San Luis de México, Legia Varsovia, 1860 München, Lanús, Barcelona de Ecuador y Atlético Tucumán; aportó sus datos y documentos, y explicó que regresaba de un gimnasio de la zona.

A pesar del accionar de la policía, la muchacha pidió ser trasladada a la Comisaría, donde realizó la denuncia. Ante esto, el fiscal de turno, doctor Ángel Belluomini, solicitó que se le notifique al Sungui la prohibición de acercamiento a la damnificada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Ismael Blanco , Mitre de Santiago del Estero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina