El entrerriano Heinze fue consultado sobre Braian Romero, pero se equivocó de jugador

El técnico nacido en Crespo dirigió al flamante refuerzos de Ruver, durante el paso de ambos por Argentinos, pero al pedirle referencias sobre el delantero, el Gringo lo confundió con Matías Romero, un juvenil que era sparring del Bicho.
  • Al crespense Heinze le consultaron por Braian Romero y respondió por Matías.
    Foto: Al crespense Heinze le consultaron por Braian Romero y respondió por Matías.
En el comienzo de esta semana salió a la luz una de las bombas del mercado de pases. Braian Romero, goleador y figura de Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, será jugador de River. El delantero, surgido de Acassuso, pasó por Argentinos Juniors entre 2016 y 2017, donde fue dirigido por el entrerriano Gabriel Heinze.

Al crespense, hoy en Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, le preguntaron en conferencia de prensa sobre Romero, e increíblemente, lo confundió con otro jugador. "Yo no lo tuve en el equipo nuestro. Él venía a hacer de sparrings con otros chicos que están jugando ahora y no puedo hablar de él como jugador o como de tenerlo en mi equipo", expresó el Gringo ante los medios.

"Sí que verlo jugar es una gran noticia para nosotros los argentinos porque hay un chico que tiene una calidad tremenda y lo más importante para jugar con esa camiseta, además de la calidad, hay que tener personalidad, porque esos colores son muy especiales, y este chico la tiene, lo está demostrando y eso es muy bueno", concluyó el estratega oriundo de Crespo. Otro Romero, Matías, formaba parte de la reserva del elenco de La Paternal cuando el Sonri Heinze era el entrenador.

Braian Romero llegó Argentinos proveniente de Colón ya con 25 años y era una de las piezas claves en el Bicho de Heinze, que logró el ascenso en 2017 con el delantero como uno de los goleadores con 15 goles en 42 partidos. La siguiente temporada, ya en primera división, disputó once encuentros y convirtió cinco tantos, lo que llamó el interés de uno de los grandes y continuó su carrera en Independiente. También tuvo un paso por Athlético Paranaense de Brasil y su último club fue Defensa y Justicia, donde logró su actuación más destacada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Braian Romero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina