El entrerriano Goltz sumó un nuevo título con la histórica consagración de Colón

En su primer semestre en el club, el oriundo de Hasenkamp formó parte del histórico título conseguido por el Sabalero, donde jugó once encuentros y estuvo en el banco los dos últimos. Así, el Guerrero cosechó el octavo trofeo de su carrera.
  • Octavo título para el defensor nacido en Hasenkamp.
    Foto: Octavo título para el defensor nacido en Hasenkamp.
Colón superó 3 a 0 a Racing en la Final de la Copa de la Liga Profesional y se consagró campeón de la máxima categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia, donde contó con protagonismo entrerriano, ya que tiene en su plantel a Paolo Goltz, quien jugó once partidos en el certamen y fue al banco de suplentes en la Semi y en la Final.

El central de 36 años, oriundo de Hasenkamp, llegó al Sabalero en febrero de 2021, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, y rápidamente se afianzó en el elenco dirigido por Eduardo Domínguez.

Lamentablemente para el Guerrero, que estuvo presente en el equipo durante gran parte de la Fase de Grupos, se perdió los últimos dos partidos de la etapa inicial y el choque de Cuartos de Final ante Talleres por una lesión, y cuando se disponía a volver, sintió nuevamente una molestia que le costó la titularidad frente a Independiente, por la Semifinal, y Racing, en el duelo decisivo.

No obstante, el haesenkampese fue una pieza clave durante el torneo, y merecidamente celebró junto sus compañeros el octavo título de su carrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paolo Goltz , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina