El entrerriano Gabriel Heinze suma otro argentino al Atlanta United

El mediocampista Franco Ibarra deja Argentinos para incorporarse al plantel que conduce técnicamente el crespense, donde acaba de arribar Lisandro López, y ya contaba con el paranaense Eric Remedi, además de Barco, Moreno, Meza y Escobar.
El Atlanta United del entrerriano Gabriel Heinze va tomando forma. El equipo del oriundo de Crespo ya confirmó la llegada de Lisandro López , y en las próximas horas anunciará la contratación de otro jugador del fútbol argentino. Se trata de Franco Ibarra, volante de Argentinos , quien tendría todo acordado para seguir su carrera en la MLS.

El Gringo tendrá su primera experiencia en el exterior y parece que quiere rodearse de compatriotas. Cuando asumió el cargo, a mediados de diciembre, se rumoreó que iría a la carga por Agustín Almendra, volante de Boca que no tiene continuidad en el Xeneize. Incluso, llegó a haber charlas para sumarlo, pero desde La Ribera desestimaron la operación.

Ahora, el ex entrenador de Godoy Cruz, Argentinos y Vélez podrá sumar a Ibarra, joven mediocampista de 19 años, que debutó en la Primera del Bicho en diciembre de 2019 bajo el ala de Diego Dabove. Con la camiseta del conjunto de La Paternal acumuló tan solo 11 partidos, ganándose la titularidad durante la última Copa Maradona. Además, forma parte de la Selección Sub 20 comandada por el Bocha Batista, y es una fija para el Sudamericano que se jugará en febrero en Colombia

Aunque aún no trascendieron cifras, se sabe que el Atlanta comprará el 80% de la ficha del pibe nacido en Tigre, dejando un 30% de plusvalía de una próxima venta . En su nuevo equipo, Ibarra será compañero del paranaense Eric Remedi, Ezequiel Barco, Marcelino Moreno, Fernando Meza y Franco Escobar, además del ya mencionado Licha López.

De esta forma, Gabriel Milito suma un dolor de cabeza, al perder a un jugador importante de cara al próximo torneo ya la Copa Libertadores . Por otra parte, Fausto Vera, otro de los volantes titulares, es seguido de cerca desde Europa y en cada mercado de pases suena con fuerza para ser vendido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Atlanta United , Franco Ibarra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina