El entrerriano Gabriel Heinze recibió un a fuerte crítica por parte de un colega

Jim Curtin, técnico del Philadelphia Union, equipo que eliminó de la Concachampions al Atlanta United, conducido por el crespense, disparó contra el Gringo: "Es un entrenador increíble, pero también un mal perdedor y un idiota", expresó.
  • "Le di la mano y fue un poco despectivo", se quejó Curtin sobre el Gringo.
    Foto: "Le di la mano y fue un poco despectivo", se quejó Curtin sobre el Gringo.
Atlanta United, equipo dirigido por el entrerriano Gabriel Heinze, quedó eliminado de la Concachampions tras una derrota 4 a 1 en el global ante Philadelphia Union y tras el partido protagonizó un cruce con el entrenador rival, quien luego lo criticó duramente en la conferencia de prensa.

En llamas, Jim Curtin, DT del Union, le pegó abiertamente luego del 1 a 1 de la revancha (en la ida ganó 3-0): "Respeto muchísimo a Gabriel Heinze. Increíble carrera, lo ganó todo. Es un campeón. Es un entrenador increíble, fue un jugador increíble, pero aún puede ser, también, un mal perdedor y ser un idiota al final del juego".

El enojo del oriundo de Crespo vino por considerar que algunos jugadores del rival hacían tiempo, fingían lesiones o tardaban en retirarse del campo de juego. Es por eso que luego del cotejo intercambió algunas palabras con Curtin.

"Fui a darle la mano después del partido en Atlanta y estaba un poco ofendido. Luego fui de nuevo, le di la mano y fue un poco despectivo. Le dije: 'No me ibas a dar la mano de nuevo', y terminamos teniendo una discusión sobre el juego. Pensaba que nuestros jugadores se estaban tirando y fingiendo lesiones. Lo entiendo, pero no creo que se trate de eso", agregó Curtin, y fue más allá: "Sigo pensando que hay una forma correcta. Creo que deberías estrechar la mano como hombres después del partido. Probablemente tendrá algo que decir ahora que he dicho eso. Pero de nuevo, no me voy a quedar sentado acá y aguantar esto".

Sobre el partido, Curtin expresó sobre lo que pasó con el Gringo: "Estamos felices de seguir adelante. No he hecho más que respetar a su equipo durante todo este torneo. Son un gran equipo, él es un gran entrenador, parece una gran persona. Pero sigo pensando que al final, puedes dar la mano y se acaba después de los 90 minutos".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Atlanta United

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina