El entrerriano Gabriel Heinze aún no rescindió con Vélez y demora la llegada de Pellegrino

El crespense todavía no hizo oficial su desvinculación de la institución de Lineires, por lo que Mauricio Pellegrino, técnico elegido en el Fortín como sucesor del Gringo, no pudo sellar el contrato para comenzar a desempeñarse en el cargo.
  • El Gringo aun sigue ligado oficialmente a Vélez y Pellegrino no puede firmar.
    Foto: El Gringo aun sigue ligado oficialmente a Vélez y Pellegrino no puede firmar.
Vélez piensa a futuro pero sigue atado al pasado. Es que el entrerriano Gabriel Heinze todavía no firmó los papeles para rescindir el contrato y por lo tanto el Fortín no puede oficializar a Mauricio Pellegrino, quien será el nuevo entrenador.

Mientras intentan resolver lo administrativo, los dirigentes del club de Liniers no ven absoluta predisposición de parte del oriundo de Crespo a pesar de la coyuntura general y de público conocimiento. Cuando se finalice lo del Gringo Heinze, Pellegrino será anunciado hasta junio de 2021.

El cuerpo técnico del Flaco estará conformado por Carlos Compagnucci y Xavier Tamarit, quien es español y cuando termine lo del coronavirus se incorporará, como ayudantes de campo; Gustavo Campagnuolo como entrenador de arqueros; y aún no está resuelto el tema del preparador físico. Por el momento quedarán los de la Reserva.

Por otra parte, el plantel está licenciado y sin fecha de regreso. Si bien se especuló con volver el lunes con grupos reducidos, esa idea fue descartada de plano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Gabriel Heinze , Mauricio Pellegrino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina