El entrerriano Gabriel Graciani tiene todo acordado para ser jugador de Independiente

La Comisión Directiva del Rojo ya afinó los números con la gente de Estudiantes y llegaron a un acuerdo por el oriundo de Bovril. Llegaría a préstamo por un año y con opción de compra por un U$s 1.400.000 por la mitad de su ficha.
  • Gabriel Graciani se convertirá en jugador de Independiente.
    Foto: Gabriel Graciani se convertirá en jugador de Independiente.
Independiente y Estudiantes llegaron a un acuerdo por el entrerriano Gabriel Graciani: Será un préstamo por 12 meses, por los que el club pondrá 140 mil dólares. La opción por el 50% de la ficha será de 1 millón 400 mil dólares, que quedaría en 1 millón 260 mil de la moneda norteamericana, ya que se descontará el monto de la cesión.

Entre tantas negociaciones complicadas y que se demoran días y días, el “Rojo” acordó primero con la dirigencia del “León”, un préstamo hasta diciembre de 2015 a cambio de 140 mil dólares que se descontarán de la opción, en caso de que se haga uso de la misma; y hoy se limaron los números con Alejandro Ghirardi, representante de Graciani.

Caído lo de Rigoni, el ex juvenil de Colón de Santa Fé que se encuentra con el Pincha en Quito con la delegación que jugará contra Independiente del Valle, llega de Ecuador, se hace la revisión y rubricará la cesión.

Por otro lado, siguen estancadas las negociaciones por los arribos de Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, ya que Banfield no quiere abonarle la deuda a Tagliafico y pretende que resigne el 15% –podrían hacerse cargo desde Avellaneda–. A pesar de que con Toledo está todo acordado, no llegará si no se da lo de su compañero, ya que el equipo de Avellaneda sólo contratará al combo de futbolistas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Mercado de pases , Gabriel Graciani , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina