El entrerriano Gabriel Graciani está en la mira de Sarmiento de Junín

La dirigencia del conjunto de Junín contactó al mediocampista oriundo de Bovril, quien no tiene lugar en Independiente, para sumarlo como uno de los tres refuerzos posibles. Al futbolista le interesó la posibilidad de pasar al Verde.
  • Graciani puede cambiar de camiseta.
    Foto: Graciani puede cambiar de camiseta.
La dirigencia de Sarmiento de Junín contactó al mediocampista entrerriano Gabriel Graciani, quien no tiene lugar en Independiente, para sumarlo como uno de los tres refuerzos posibles, dos por reglamento y uno por la salida del defensor central Franco Coria (se le venció el contrato), para cumplirle el deseo al entrenador, Sergio Lippi.

En un principio, al futbolista le interesó la posibilidad de pasar al 'Verde' y conseguir de esta manera una mayor cantidad de minutos, aunque para esto deberán convencer a la CD del 'Rojo', que encabeza Hugo Moyano, de que lo libere y luego a Estudiantes de La Plata, dueño de su pase, para que lo ceda sin cargo y sin opción por el tramo de seis meses.

Todo parece indicar que no será una operación sencilla, pero no descartaron su llegada por el interés que mostró al recibir el llamado y porque Independiente lograría liberar un contrato dentro de un plantel que cuenta con más de 30 profesionales.

El ex Colón de Santa Fe arribó en febrero al conjunto de Avellaneda de la mano de Jorge Almirón pero solamente fue titular contra Alianza de Coronel Moldes por la Copa Argentina y en total sumó 136 minutos, a pesar de que desembolsaron unos 150.000 dólares por su préstamo más una opción de casi 1.500.000 de dólares.

A su vez, de cara a reforzar la zona ofensiva, que es la que más preocupa al DT juninense, se recibió el ofrecimiento de Franco Cángele, ex Boca, que estuvo militando en Elaz spor Kulubü (Turquía) en las últimas dos temporadas.

Allí, el delantero sumó 11 partidos (827min.) y dos goles en la 2014-20015, siendo el 8 de marzo su última presentación con la camiseta del elenco turco en lo que determinó la derrota con Manisapor (1-0).

Igualmente, en este caso habrá que esperar, ya que desembarcó como un ofrecimiento de un representante y no estaba en la lista que entregó Lippi como posibles refuerzos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Mercado de pases , Independiente , Sarmiento de Junín , Gabriel Graciani

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina