El entrerriano Federico González podría perderse el partido ante Patronato

El delantero de Estudiantes de La Plata, nacido en Colón, sufre un traumatismo de rodilla y trabaja en la recuperación de cara al encuentro del sábado, clave en la lucha por la permanencia, frente al elenco de la capital entrerriana.
  • Fede terminó con un dolor el último partido y no pudo entrenar con normalidad.
    Foto: Fede terminó con un dolor el último partido y no pudo entrenar con normalidad.
El entrerriano Federico Gonzalez padece un traumatismo de rodilla derecha y no se entrenó con normalidad en la práctica de hoy. El delantero oriundo de Colón se retiró del último partido con hielo en la zona afectada y trabaja en la recuperación para poder llegar al cotejo del sábado, desde las 13.15, ante Patronato en el Estadio Único, choque vital en la pelea de ambos cor escapar de la zona roja de los promedios de descenso.

Además Ángel Gonzalez, Nazareno Colombo e Iván Gómez tampoco pudieron completar la práctica por diferentes dolencias musculares, aunque ninguno de estos casos corre riego de poder competir el próximo fin de semana.

Por último Matías Pellegrini volvió a moverse y practicar con normalidad, cumpliendo los objetivos de la jornada. Con más de cincuenta días afuera de las canchas, el delantero intenta filtrarse en la lista de convocados, algo que por el momento parece difícil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Federico González , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina