El entrerriano Facundo Erpen criticó a la AFA por permitirle a Tigre volver a los entrenamientos

El defensor de Instituto de Córdoba, nacido en Gualeguay, utilizó las redes para descargar su bronca contra la Casa Madre, que habilitó al Matador para regresar a la actividad antes que el resto de los equipos de la Primera Nacional.
  • El gualeyo Erpen disparó en su cuenta de Twitter contra la Casa Madre.
    Foto: El gualeyo Erpen disparó en su cuenta de Twitter contra la Casa Madre.
El regreso de los entrenamientos está pactado y se hará de forma escalonada. Los primeros en volver serán los de la Primera División y el exceptuado Tigre, que está en la segunda categoría pero juega la Copa Libertadores. La vuelta del Matador estará en tela de juicio y el entrerriano Facundo Erpen fue el primero en levantar la voz.

El defensor de Instituto le dedicó una fuerte crítica a la AFA en relación con la ventaja deportiva que tendrá el conjunto de Victoria al regresar tres semanas antes que el resto de sus competidores en la lucha por el ascenso. "Y la ventaja deportiva que obtendrá Tigre por los más de 20 días de entrenamiento qué onda AFA... por la boca muere el pez", escribió el oriubndo de Gualguay en su cuenta de Twitter.La Primera Nacional tiene como fecha estimada de regreso el próximo 2 de septiembre y la incertidumbre reina en la segunda categoría del fútbol argentino. Sin definiciones sobre cómo finalizaran la temporada, se abre otra polémica.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Facundo Erpen , Insituto , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina