El entrerriano Facundo Curuchet sufrió una dura lesión

El delantero de Platense, nacido en Gualeguaychú, debió abandonar el campo de juego en el encuentro ante River por la Copa Argentina, luego de una desafortunada jugada donde se le trabó el tobillo derecho y quedó notoriamente dolorido.
  • El delantero entrerriano del Marrón dejó la cancha entere lágrimas.
    Foto: El delantero entrerriano del Marrón dejó la cancha entere lágrimas.
El entrerriano Facundo Curuchet, delantero de Platense, sufrió una dura lesión en el duelo anta River por Copa argentina, cuando transcurrían 14 minutos del primer tiempo. El oriundo de Gualeguaychú intentó sacarle la pelota al juvenil Cristian Ferreira, pero su propio compañero Hernán Lamberti se le cayó encima, trabando la pierna derecha del delantero del Calamar, más precisamente el tobillo. Enseguida, Facu quedó tendido en el suelo y pidió el cambio con urgencia.
Entre lágrimas, el gualeguaychuense fue retirado en el carrito y sus compañeros del banco de suplentes tuvieron que intervenir para que pudiera bajar. Lo llevaron rápido a un centro asistencial y el primer parte fue esguince severo con posible lesión osea.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2018 , Facundo Curuchet , Platense , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina