El entrerriano Ezequiel Unsain entre los candidatos para defender el arco de Independiente

Con la inminente partida de Martín Campaña del equiopo, la dirigencia del elenco de Avellaneda busca un arquero. La prioridad es Andújar, pero si no se concreta aparecen como alternativas el oriundo de Villa Alcaraz y Agustín Rossi.
  • La Muralla Unsain es del gusto de Holán para custodiar el arco del Rojo.
    Foto: La Muralla Unsain es del gusto de Holán para custodiar el arco del Rojo.
Las salidas en el plantel de Independiente no cesan. Con Gigliotti en México, Martín Campaña espera una venta para emigrar y seguir su carrera en otro club. El Santos avanzó en las negociaciones por el arquero y, aunque todavía existen diferencias, su futuro estaría lejos del Rojo.

El conjunto brasileño ofertó 3 millones de dólares por el 80% del pase del capitán (el 20 restante pertenece a Defensor Sporting), aunque en Avellaneda esperan que la operación le deje al club 4 millones de la moneda estadounidense limpios. A pesar de esta traba, el uruguayo está decido a cambiar de aire en este mercado de pases.

Con la necesidad de ir en busca de un arquero, los nombres comienzan a aparecer y quien más fuerza tomó es Mariano Andújar. El jugador de Estudiantes es del gusto de Holan, que lo tiene como su preferido. El contrato del guardameta con Estudiantes vence en seis meses, por lo que su salida del Pincha no sería una complicación.



Pero no es el único. Si lo Andújar no se da, la carpeta del DT se completa con el entrerriano Ezequiel Unsain y con Agustín Rossi. Al futbolista nacido en Villa Alcaraz ya lo fue a buscar en julio, pero el actual arquero de Defensa y Justicia de no hizo fuerza para llegar al Rojo en ese momento, y los dirigentes prefieren otra alternativa.

En tanto que al guardameta de Boca, que también atajaó en el Halcón de Florecio Varela, el conductor de Independiente lo conoce justamente de su paso por Defensa.

Además, están aquellos que fueron ofrecidos al enterarse de Holan busca un arquero. Nicolás Navarro e Iván Arboleda fueron acercados, pero no son prioridad y sólo serán tenidos en cuenta si las negociaciones con los tres anteriores no caminan.

Será Andújari, Unsain, Rossi u otro; pero lo cierto es que los tres palos de Independiente no estarán más custodiados por Campaña. El uruguayo deja la vara alta y se lleva el cariño de todo el pueblo rojo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Ezequiel Unsain , Agustín Rossi , Mariano Andujar , Martín Campaña , Ariel Holan

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina