El entrerriano Damián Markel anunció que dejará de correr en el TC Pista

El piloto ramirense comunicó su decisión de bajarse de la categoría por falta de resultados junto al equipo Martínez Competición. "Trataremos de volver lo antes posible pero de mejor manera", confirmó el corredor entrerriano.
  • Markel se baja de la temporada 2022 del TC Pista.
    Foto: Markel se baja de la temporada 2022 del TC Pista.
Continúan las bajas en el plano de ACTC después de lo que fue la primera fecha de la Copa De Oro en San Luis. Tras el anuncio de Federico Iribarne de no continuar en lo que resta del año dentro del TC, hay otro protagonista que decidió bajarse momentáneamente.

Se trata de Damián Markel, quien no tuvo una buena etapa regular dentro del equipo del Gurí Martínez.

El piloto entrerriano quedó afuera de los 12 que clasificaron a la Copa de Plata y también quedó con pocas chances de meterse entre los 3 de último minuto, por lo cual decidió poner un freno a su campaña deportiva.
El comunicado

"Quería comunicar a todos nuestros amigos, sponsors y la gente que me sigue. Que por el momento vamos a bajarnos del Tc Pista en este 2022 por falta de resultados.

Igualmente quiero agradecer a todos los sponsor y familia que no bajaron los brazos ayudándome carrera a carrera. Trataremos de volver lo antes posible pero de mejor manera".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Damián Markel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina