El entrerriano Chancalay será titular en el debut de Racing en la Libertadores

La Academia comenzará su camino en el certamen continental enfrentando como visitante a Rentistas, y para este compromiso, el entrenador del elenco de Avellaneda ya tienen definido el once inicial, donde incluyó al oriundo de Viale.
  • El vialense Chancalay se ha ganado su lugar en la consideración de Pizzi.
    Foto: El vialense Chancalay se ha ganado su lugar en la consideración de Pizzi.
Tras el cimbronazo que significó la caída contra Arsenal por el torneo local, en Racing todos los cañones apuntan al debut en la Copa Libertadores contra Rentistas en Uruguay, mañana desde las 21.00.

Para ese duelo, Juan Antonio Pizzi tiene el equipo y saldrá con todos su habituales titulares, entre los que se encuentra el entrerriano Tomás Chancalay, más allá de que se juega mucho el fin de semana por Copa Liga Profesional contra Colón.

La Academia iría con: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kévin Gutiérrez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Enzo Copetti.

Por su parte, Ignacio Piatti y Darío Cvitanich, dos de los jugadores de Racing que padecieron coronavirus en los últimos días, todavía no están totalmente recompuesto, más allá de haber retomado las prácticas y no serán llevados a Uruguay.

La idea es que sigan su recuperación en Buenos Aires para estar disponibles para la siguiente fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021 , Racing , Tomás Chancalay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina