El entrerriano Catriel Soto se subió al podio en España

El biker colonense del equipo MMR Factory Racing se ubicó en la tercera colocación de la competencia correspondiente a la Fecha 2 del Open de España de Mountain Bike realizado en Valladolid. Valero fue el ganador y Rodríguez entró segundo.
  • Otra buena actuación del Cacique que le sirve de cara a la Copa del Mundo.
    Foto: Otra buena actuación del Cacique que le sirve de cara a la Copa del Mundo.
El biker Catriel Soto, oriundo de Colón, se subió al tercer lugar del podio en la Categoría Elite correspondiente a la segunda jornada del Open de España de Mountain Bike que se llevó a cabo en la ciudad de Valladolid.

La competencia, que tuvo como ganador David Valero, escoltado por Pablo Rodríguez, ambos compañeros del entrerriano en el equipo MMR Factory Racing; se dio en un paréntesis de la Copa del Mundo, que tuvo su fecha inaugural en Sudáfrica, donde Soto llegó en el puesto 13°.

Los próximos compromisos del Cacique serán nuevamente en el marco de la Copa Mundial, donde participará de 4 fechas consecutivas a disputarse el 20 de mayo en Albstadt (Alemania), el 27 de mayo en Nove Mestona Morave (República Checa), el 3 de junio en Fort William (Gran Bretaña) y el 10 de junio en Leogang (Austria).

Leer más sobre:

Etiquetas: Mountain bike , Catriel Soto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina