El entrerriano Catriel Soto se pone a punto para la Copa del Mundo 2019

El ciclista oriundo de Colón retornó a Europa, luego de pasar unos días en su ciudad natal, para iniciar su preparación de cara a las dos próximas fechas del certamen Mundial, que se disputarán a fines de mayo en Alemania y República Checa.
  • El Casique Soto se prepara para el inicio del la Copa del Mundo.
    Foto: El Casique Soto se prepara para el inicio del la Copa del Mundo.
El ciclista entrerriano Catriel Soto dejó su Colón natal, donde pasó un par de semanas, pera regresar a España con el objetivo de ultimar los detalles de su preparación de cara a las primeras dos fechas correspondientes a Copa del Mundo 2019.

En este contexto, los compromisos inmediatos para el Cacique en el certamen mundial serán en Alemania, el 19 de mayo, y en República Checa, el 26 del mismo mes.

El colonense de 32 años se mantuvo en competencia durante el primer tramo del año, ya que viene de participar en el Campeonato Panamericano y en el Abierto Across disputado en San Juan, donde logró colocarse en el quinto lugar de la categoría Súper Élite.

Luego de estar presente en las dos próximas jornadas de la Copa del Mundo, Soto retornará a nuestro país para defender el título argentino en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Posteriormente, el oriundo de Colón formará parte de la delegación nacional que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, para luego volver a Europa y dedicarse de lleno al cronograma del Campeonato Mundial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ciclismo , Catriel Soto

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina