El entrerriano Caballero fue figura en la victoria del Chelsea por la Copa de la Liga en Inglaterra

Los Blues lograron un gran triunfo por 2 a 1 frente a Liverpool, en el marco de la Tercera Ronda de la Carabao Cup, donde el guardameta oriundo de Santa Elena tuvo una destacada actuación en su vuelta a la titularidad del elenco londinense.
  • Willy fue clave en la victoria de los Blues frente a los Reds en la Carabao Cup.
    Foto: Willy fue clave en la victoria de los Blues frente a los Reds en la Carabao Cup.
La Copa de la Liga es el tercer torneo en importancia en Inglaterra, pero de ninguna manera los clubes lo dejan de lado. Es cierto que ponen suplentes, pero los estadios se llenan y más todavía si se enfrentan el Liverpool y el Chelsea.

El primero y uno de los segundos de la Premier League, que el sábado se enfrentarán justamente por dicho torneo, tuvieron un muy buen aperitivo, con un partido plagado de llegadas y con propuestas ambiciosas de Jürgen Klopp y Maurizio Sarri, quienes de todas maneras utilizaron formaciones alternativas.

En este contexto, el guardameta entrerriano Wilfredo Caballero volvió a ocupar el arco de los Bleus, algo que no ocurría desde el 5 de agosto, por la Community Shield (caída 2-0 ante el Manchester City). Y Willy, oriundo de Santa Elena tuvo una muy buena actuación, con tapadas oportunas y sin responsabilidad en el gol de Sturridge, donde de hecho tapó muy bien un remate previo.

Pero claro, los locales ganaban y eliminaban al equipo de Londres. Hasta que llegó el empate del lateral brasileño Emerson y, a cinco minutos del final, se produjo la obra maestra de Eden Hazard. El crack belga había reemplazado a Willian y se despachó con un a jugada espectacular para un gran triunfo de Chelsea, que ahora se prepara para arrebatarle la punta de la Premier al mismo rival al que eliminó de la Copa de la Liga

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Copa de la Liga de Inglaterra , Wilfredo Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina