El entrerriano Bruno Marioni protagonizó otro escándalo en México

Hace poco menos de dos semanas, el técnico de Pumas, oriundo de Paraná, se había peleado con un hincha de Juarez, y ahora tuvo un gesto violento contra un futbolista de Tijuana, que derivó en una gresca general y la expulsión del DT.
Pumas quedó eliminado hace unos días en la Copa Mx al perder con Bravos de Juárez y su entrenador, el entrerriano Bruno Marioni, se tomó a golpes de puños con un simpatizante.

Ahora, el entrenador nacido en Paraná se vio envuelto en otro problema y terminó expulsado en el encuentro entre Pumas y Tijuana. El partido estaba 0 a 0 y el técnico, al considerar que uno Omar Mendoza, jugador de los Xolos (equipo donde milita el concordiense Gustavo Bou) estaba haciendo tiempo al sacar un lateral, le dio de mala manera la pelota.

La situación provocó un tumulto generalizado y, luego, el árbitro expulsado a Marioni. Finalmente, Pumas se quedó con la victoria por 1 a 0.

Aquella agresión en la Copa MX le costó a Marioni dos fechas de suspensión y una multa, y ahora Pumas analiza sancionarlo de manera interna luego de lo sucedido este domingo: "Nosotros, internamente, vamos a hablar con él y va a tener su debida sanción", afirmó Leandro Augusto, director deportivo del club.

Leer más sobre:

Etiquetas: Pumas , Bruno Marioni , Liga de México

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina