El entrerriano Alzugaray entre los convocados por Central Córdoba para la Final

El Ferroviario disputará el duelo decisivo de la Copa Argentina, mañana ante River desde las 21.10 en Mendoza, y para este compromiso, el entrenador del elenco santiagueño dio la lista de concentrados, donde incluyó al vialense Alzugaray
  • El Cabezón Alzugaray estará presente en el cotejo ante el Millonario.
    Foto: El Cabezón Alzugaray estará presente en el cotejo ante el Millonario.
Central Córdoba de Santiago del Estero y River se enfrentan en la gran Final de la Copa Argentina, el viernes desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El Ferroviario, ante la posibilidad de lograr su primer título en la historia y clasificarse por primera vez a la Copa Libertadores de América, ya partió rumbo Mendoza con 20 jugadores convocados por su entrenador Gustavo Coleoni. En la nómina que dio el Sapito figura el entrerriano Lisandro Alzugaray. El oriundo de Viale, que pasó por Atlético Paraná, entre otros equipos, buscará hacer historia con el elenco santiagueño.


La lista de concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez, Maximiliano Cavallotti.

Defensores: Matías Nani, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez, Oscar Salomón, Francisco Manenti, Cristian Díaz, Ismael Quilez, Jonathan Bay.

Volantes: Gervasio Núñez, Juan Galeano, Lisandro Alzugaray, Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Santiago Gallucci, Cristian Vega.

Delantero: Nicolás Miracco, Joao Rodríguez, Jonathan Herrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba , Lisandro Alzugaray , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina