El entrerriano Agustín Guiffrey deja Patronato y jugará en Santamarina

El volante oriundo de Colonia San Cipriano, formado en las divisiones inferiores del Rojinegro y con siete partidos en Primera, continuará su carera en el elenco de Tandil. Tino se sumará al Aurinegro a préstamo por una temporada.
  • Luego de siete partidos en el Patrón, Tino se muda a Tandil para sumar minutos.
    Foto: Luego de siete partidos en el Patrón, Tino se muda a Tandil para sumar minutos.
Santamarina comenzó a diagramar el equipo para afrontar la próxima temporada en la B Nacional y ya cuenta con una de las promesas de Patronato como flamante incorporación. Se trata de Agustín Guiffrey, mediocampista por izquierda de 21 años, nacido el 3 de noviembre de 1997 en Colonia San Cipriano, departamento Uruguay, que llega al Aurinegro a préstamo por un año.

Tino, que disputó siete partidos con la casca del Rojinegro, será el quinto refuerzo para el elenco de Tandil, al que anteriormente se habían sumado Román Strada, Patricio Boolsen, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky.

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín Guiffrey , Santamarina , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina