El entrenador del Flamengo de Brasil dio positivo de coronavirus

Frente a la pandemia del Coronavirus, los dirigentes de Flamengo decidieron realizarle el test a todo su plantel y Jorge Jesús, el entrenador, dio positivo débil o no concluyente, por lo que deberán continuar somentiéndolo a estudios.
  • El entrenador del Flamengo de Brasil dio positivo de coronavirus.
    Foto: El entrenador del Flamengo de Brasil dio positivo de coronavirus.
"El club informa que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado. Mister está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable", informó la institución carioca en un comunicado. Además, cabe destacar que el director técnico ocupa uno de los grupos de riesgo ya que tiene 65 años.

Por otro lado, también se confirmó que ningún otro integrante de la institución se encuentra afectado por el virus y que se suspendieron todas las actividades siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de Brasil. En nuestro país vecino ya hay más de 200 casos confirmados.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Flamengo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina