El entrenador de Villa Dálmine dio una conferencia de prensa casi desnudo

El director técnico del Viola, Felipe De La Riva, había prometido que si su equipo vencía a Atlético Paraná, hablaría ante los medios desnudo y cumplió con su promesa. El entrenador uruguayo dialogó con la prensa cubierto con una toalla.
  • El uruguayo De La Riva sorprendió a todos cuando se presentó semi desnudo.
    Foto: El uruguayo De La Riva sorprendió a todos cuando se presentó semi desnudo.
El entrenador de Villa Dálmine, Felipe De la Riva, dio una de las conferencias de prensa más insólitas de los últimos tiempos. No por las respuestas dadas, sino por la manera en la que se presentó: fue sin ropa, solamente tapado por una toalla.

El ex técnico de Almagro había anunciado en la semana que si su equipo vencía a Atlético Paraná esta tarde, aparecería de esa forma ante los medios. El uruguayo no titubeó y los periodistas presentes presenciaron esta situación inédita.

Dálmine, conjunto comprometido con el descenso en la Primera B Nacional, superó por 2-0 a los entrerríanos con goles de Cerica y Burzio, y pudo tomar un poco de aire en los promedios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Felipe De la Riva , Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017 , Villa Dalmine

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina