El encuentro entre River y Jorge Wilstermann se jugará en Cochabamba

Se confirmó la sede para la Ida de los Cuartos de Final de la Libertadores entre el Millonario y el elenco boliviano, que se disputará en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, ubicada a 2.500 metros sobre el nivel del mar.
  • La Banda deberá luchar contra su rival de turno y los 2.500 metros de altura.
    Foto: La Banda deberá luchar contra su rival de turno y los 2.500 metros de altura.
El partido que River disputará frente a Jorge Wilstermann, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ya tiene escenario confirmado.

Finalmente, como pretendía el equipo boliviano, el duelo se jugará en la ciudad de Cochabamba, ubicada a 2.500 metros sobre el nivel del mal.

El problema radicaba en que el estadio Félix Capriles está siendo remodelado porque será sede de los juegos Odesur 2018 y no se sabía si iba a estar en condiciones.

El jueves 14 de septiembre será el primer partido de la serie, que se definirá en el estadio Monumental una semana más tarde.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2017 , Fútbol , Jorge Wilstermann , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina