El emotivo mensaje de Neymar a Messi: "Odio perder, pero disfrutá tu título"

Horas después de perder la final de la Copa América 2021 frente a la Selección Argentina y en el estadio Maracaná, Neymar, estrella de Brasil, volvió a mostrar su admiración por Lionel Messi en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.
  • "Odio perder, pero disfrutá tu título", dijo Neymar.
    Foto: "Odio perder, pero disfrutá tu título", dijo Neymar.
Neymar le dedicó unas palabras a Messi tras la consagración de la Selección Argentina en la Copa América y afirmó: "Odio perder, pero disfrutá tu título, el fútbol te estaba esperando para ese momento".

El posteo de Neymar a Messi por la final de la Copa América 2021
"Perder me duele, me duele... es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar", escribió Neymar sobre Messi, en nueva muestra de amor y respecto del brasileño al argentino.
"Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije 'fdp me ganaste' Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡ODIO PERDER !!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP", destacó Neymar en su cuenta de Instagram junto a un posteo en el que se ve el abrazo con Messi después del partido.

El abrazo entre Messi y Neymar después de la final de la Copa América entre la Selección Argentina
Las lágrimas de emoción de Lionel Messi y las de tristeza de Neymar se juntaron en medio del Maracaná y el abrazo entre los dos quedará como una de las imágenes de la final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil.

Luego, Messi y Neymar, quienes compartieron plantel en Barcelona, entregaron otra postal cuando se las cámaras los mostraron juntos, hablando relajados y entre risas, en las escalinatas del Maracaná a la espera de la premiación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Copa América 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina